Friday, 26 de April de 2024

Política

JACH y Riestra se placean entre la militancia panista de la capital

- Foto: Especial

Los dos panistas han sonado como posibles representantes del PAN para la candidatura a la presidencia de Puebla en 2018.

Por Osvaldo Macuil/@OsvaldoMacuil / / Puebla, Puebla

La asamblea municipal del PAN  en la que se eligieron a sus propuestas de consejeros nacionales y estatales, fue aprovechada por el presidente del Congreso, Jorge Aguilar Chedraui, y el secretario general del Ayuntamiento, Mario Riestra para acercarse a la militancia albiazul y recibir porras, luego de que ha trascendido que ambos buscarán la postulación del partido como candidatos a la alcaldía en 2018.

Aunque solamente acudieron mil 472 panistas de un total de 8 mil 651 que integran el padrón de la capital,  ambos panistas tenían su propia porra.

En el caso de Mario Riestra, sus seguidores pegaron una pequeña lona en la entrada del salón Country de San Manuel felicitándolo por su integración al consejo nacional.

Al término del evento, tanto Jorge Aguilar como Mario Riestra se acercaron con los panistas para tomarse fotografías con ellos y escuchar peticiones ciudadanas, mientras se escuchaban porras en favor de ambos panistas.

Los nombres de Aguilar Chedraui y Riestra se han manejado como posibilidades del PAN para la candidatura a la presidencia de Puebla en 2018.

Ambos panistas desde sus cargos han comenzado a moverse de cara a ese proceso electoral, Mario Riestra desde la secretaría del Ayuntamiento acude a eventos en la ciudad para inaugurar proyectos o reunirse con gente de las juntas auxiliares. Aguilar Chedraui, en tanto, desde el Congreso realiza actividades sociales como la entrega de lentes a niños de la capital.    

 

COMENTARIOS