Política

De cara a la mini, Mario Marín se reúne con Blanca Alcalá y Juan Carlos Lastiri en Tehuacán

- Foto: Especial

A través de las redes sociales circularon una serie de fotografías en las cuales se observa al ex gobernador de Puebla degustando el tradicional mole de caderas en compañía de algunos aspirantes a la gubernatura del 2016. Cabe señalar que Enrique Doger nuevamente no estuvo presente.

Por Jesús Viñas / @jess15710 / / Puebla, Puebla

El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres sostuvo este sábado una reunión en Tehuacán con algunos aspirantes a candidatos para la minigubernatura del 2016, a la que asistieron la senadora Blanca Alcalá Ruiz y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós.

A través de Facebook circularon una serie de fotografías del encuentro en las cuales se observa a Marín Torres y a los priistas presentes degustar del tradicional mole de caderas. Asimismo, a los asistentes se les fue colocado un mandil con la leyenda “Comida entre amigos”.

Además de Blanca Alcalá y Juan Carlos Lastiri estuvieron presentes la senadora Lucero Saldaña; el diputado federal, Víctor Manuel Giorgana Jiménez y el ex diputado federal, Javier López Zavala.

Cabe señalar que de nueva cuenta no estuvo presente el ex diputado federal y principal perfil para ser el candidato del PRI a la minigubernatura, Enrique Doger Guerrero.

El pasado 13 de septiembre seis priistas aspirantes a candidatos para la minigubernatura de 2016, se reunieron para firmar "un pacto de unidad" en el que dejaron fuera a la senadora Blanca Alcalá, y al exrector de la BUAP, Doger Guerrero.

No obstante, el 4 de octubre Blanca Alcalá decidió sumarse al “pacto de unidad”, pues apareció junto a los perfiles priistas en un evento de  la colonia Granjas de San Isidro.

A pesar de ser excluido, Enrique Doger Guerrero ha negado que exista un frente de priistas en su contra, al decir que las reuniones que han sostenido Javier López Zavala y otros militantes, solamente son un elemento más que abona a la unidad del partido.

COMENTARIOS