Friday, 26 de April de 2024

Vialidad

¡Los agarran en la movida! Policías sorprenden a menores de edad durante operativo en motel de Cholula

- Foto: Especial

Los uniformados acudieron al sitio tras ser alertados sobre un posible caso de pederastia, sin embargo se toparon con dos menores que aseguraron haber acudido al lugar por voluntad propia

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este martes por la mañana, elementos de la Policía Municipal sorprendieron a dos menores de edad durante un operativo por supuesta pederastia en el Motel El Solar ubicado sobre el Bulevar Forjadores en la zona de Cholula.

Según los reportes, los uniformados fueron alertados por vecinos de la zona sobre un posible caso de pederastia al interior de lugar.

Sin embargo, al llegar ingresaron a la habitación mencionada con permiso de los encargados del establecimiento, encontrando a una pareja de menores de edad, de los cuales la joven portaba el uniforme de una escuela pública de la localidad de Santa Bárbara Almoloya.

Al ser entrevistados por los oficiales, los menores aseguraron llegar al sitio por voluntad propia a bordo de una camioneta Suburban color vino.

Finalmente, al tratarse de dos menores de edad, las autoridades llamaron a sus respectivos padres para que fueran a recogerlos.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS