Friday, 26 de April de 2024

Vialidad

Trailer lo atropella, le mutila la pierna y muere desangrado

- Foto: Especial

Armando Chantes de 41 años de edad fue atropellado por un trailero que intentó darse a la fuga pero fue detenido, sobre el kilómetro 9 de la Carretera Federal a Atlixco, en San Bernardino Tlaxcalancingo

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Armando Chantes de 41 años de edad murió desangrado tras ser atropellado por un tráiler y perder una pierna sobre el kilómetro 9 de la Carretera Federal a Atlixco, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

De acuerdo con los reportes, la víctima pretendía cruzar la vialidad cuando fue embestida por un tractocamión que le mutiló la pierna izquierda. El conductor del trailer intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue detenido por policías municipales.

Paramédicos de San Andrés Cholula acudieron a brindarle ayuda al hombre, sin embargo, cuando llegaron ya no contaba con signos vitales pues falleció inmediatamente al desangrarse.

Ante estos hechos, vecinos de la zona señalaron que las laterales de dicha vialidad se han vuelto intransitables, debido a las obras de ampliación que se encuentra realizando el Gobierno Federal.

COMENTARIOS