Friday, 26 de April de 2024

Vialidad

Chofer de Ruta 12 “exige el perdón” tras atropellar y matar a dos niños

- Foto: Especial

El conductor de la unidad 47 habría exigido el perdón para pagar a los familiares por las víctimas que dejó el incidente ocurrido el pasado sábado en la esquina de la 25 Poniente y 13 Sur

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El chofer de la unidad 47 de la Ruta 12 que atropelló y mató a un niño de 14 años y a un bebé de 9 meses, además de dejar herida a una mujer de 21 años, habría exigido el perdón a los familiares de las víctimas para pagar por el incidente que ocasionó el pasado sábado en el cruce de la 25 Poniente y 13 Sur, frente al Hospital Universitario.

De acuerdo con lo señalado en el noticiero matutino de Cinco Radio, el conductor de la unidad, quien tras atropellar a los transeúntes se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad dos calles adelante, habría aparecido para pagar por las vidas que cobró su imprudencia, sin embargo no se dio a conocer su identidad ni más detalles al respecto.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron cuando Maricruz de 21 años cruzaba la calle en compañía de su bebé de apenas 9 meses y de su primo Daniel, de 14 años de edad. Los dos niños murieron y la mujer se encuentra grave de salud.

Asimismo, Página Negra dio a conocer el video de una cámara de seguridad colocada en un local comercial de la 25 poniente que muestra el momento en el que el chofer de la Ruta 12 atropelló a las víctimas en la colonia Volcanes y huyó del lugar.

COMENTARIOS