Friday, 26 de April de 2024

Vialidad

Arrojan artefacto explosivo en casa de un médico en Huauchinango

- Foto: Municipios Puebla

El artefacto explotó al interior del domicilio del médico Salvador Meza Ponce de León, ubicado en la colonia El Paraíso; únicamente se reportaron daños materiales

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este miércoles por la madrugada, sujetos desconocidos arrojaron un aparato explosivo que detonó al interior de la casa del reconocido médico, Salvador Meza Ponce de León, en la colonia El Paraíso del municipio de Huauchinango.

Según las primeras versiones de vecinos y familiares, alrededor de las 3:15 horas varios sujetos a bordo de dos automóviles arrojaron el artefacto que rompió una de las ventanas de la vivienda y posteriormente detonó, provocando pánico entre los propietarios de la casa donde también reside la esposa del médico, Diana Castelán Marroquín, quien es hija de la exdiputada local por ese distrito, Gloria Marroquín Santos.

La fuerte explosión que se escuchó a varias calles a la redonda, provocó que los vidrios de la planta baja de la casa se rompieran, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.

A pesar de ello, policías municipales, bomberos y elementos de Protección Civil acudieron al sitio para descartar que pudiera presentarse alguna otra explosión.

Cabe señalar que Castelán Marroquín acudió a las instalaciones de la Casa de Justicia para presentar constancia de los hechos, sin embargo no hubo personal alguno que la atendiera.

Con información de Radio Expresión

COMENTARIOS