Imprimir esta página

Tragedias

SEP descarta que niño violado por conserje esté hospitalizado; se encuentra en su casa

- Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública informó que el niño está recibiendo la atención psicológica pertinente por el abuso que, supuestamente, sufrió por parte del conserje de la primaria “José Mariano Jiménez”.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

La Secretaría de Educación Pública (SEP) descartó que el niño supuestamente agredido sexualmente por el conserje de la escuela primaria “José Mariano Jiménez”, se encuentre hospitalizado y en grave estado de salud.

La dependencia informó a PÁGINA NEGRA que el menor se encuentra en casa con sus padres, y que ya está recibiendo la atención psicológica pertinente para atender su agresión sexual.

Este periódico digital tuvo acceso a fuentes cercanas a los familiares del menor, de quienes se ha resguardado su identidad, que señalaron que el niño fue hospitalizado porque sufrió un desgarre por la violación y sangrado continuo.

VER: Niño violado por conserje en Puebla está hospitalizado y grave de salud

Esta mañana, el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, informó que el conserje, identificado solo como Rafael N., ya se presentó a declarar ante las autoridades mientras se realizan las pruebas periciales en la escuela, ubicada en la colonia La Margarita, en Puebla.

Dijo que el conserje se ha declarado inocente y que denunció presiones para que se echara la culpa de un crimen que, según él, no cometió. Mientras se llevan a cabo las investigaciones, Rafael N. está libre.

VER: Conserje acusado de violar a menor en Puebla dice que es inocente y ya está libre.

COMENTARIOS