Friday, 26 de April de 2024

Crimen y Castigo

Conserje acusado de violar a menor en Puebla dice que es inocente y está libre

- Foto: Central

El Fiscal General del Estado informó que el conserje se presentó a declarar mientras realizaban pruebas periciales en el caso.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

El conserje Rafael N., acusado de cometer una violación en la escuela primaria “José Mariano Jiménez”, dijo ser inocente e incluso presentó una denuncia por abuso de autoridad pues,  según dijo,  lo obligan a admitir un crimen que él no cometió.

VER: Acusan a conserje de primaria en Puebla por haber violado a una alumna; la directora fue su cómplice (VIDEOS Y FOTOS)

El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, informó que el conserje se presentó a declarar mientras realizaban pruebas periciales en el caso ocurrido la semana pasada en la escuela ubicada La Margarita.

No vamos a anticipar nada hasta que obtengamos los dictámenes correspondientes. Él [conserje] denuncia una serie de abusos de autoridad ya que lo están presionando", comentó brevemente el Fiscal.

Ante la Fiscalía General del Estado de Puebla la familia del menor de edad presentó ya dos denuncias, una ante el área de Delitos Sexuales y otra más en la Central de la dependencia. Sin embargo no han sido iniciadas más denuncias formales por el caso.

Ayer trascendió que el niño agredido se encuentra hospitalizado y en estado grave de salud por las lesiones que se le provocaron durante la agresión sexual.

VER: Niño violado por conserje en Puebla está hospitalizado y grave de salud.

COMENTARIOS