Saturday, 27 de April de 2024

Tragedias

Niño con enfermedad terminal muere en los brazos de Santa Claus luego de recibir un regalo (VIDEO)

- Foto: Especial

Eric Schmitt-Matzen vivió una de las historias más dolorosas de su vida.

Por SinEmbargo / /

Un hombre de 60 años llamado Eric Schmitt-Matzen vivió una de las historias más dolorosas de su vida. Una enfermera le llamó porque un niño enfermo de cinco años quería conocer a Santa Claus. El hombre acudió al hospital y estuvo charlando con el niño, que falleció en sus brazos tras darle un abrazo.

Tras el llamado, Eric Schmitt-Matzen no lo dudó ni un segundo y, sin ni siquiera tener tiempo suficiente para llegar a casa después del trabajo, fue al hospital vestido de Santa. El hombre se conmocionó al empezar a hablar con el niño, que le preguntó: “Santa, ¿me puedes ayudar?”. El pequeño, de tan solo cinco años de edad, se encontraba tan débil que se tuvo que esforzar para desenvolver el regalo que su madre le había pedido a Santa que le entregara.

“Dicen que me voy a morir. ¿Cómo puedo saber a dónde voy a ir cuando llegue?”, preguntó el pequeño a Schmitt-Matzen. “¿Me haces un favor? Al llegar allí, dile que eres el duende número 1 de Santa Claus. Sé que te van a dejar entrar”, contestó el hombre apenado.

Después de la emotiva escena, el pequeño se incorporó y empezó a abrazar a Santa. “Envolví mis brazos alrededor de él. Antes de que pudiera decir nada, murió allí mismo. Dejé que se quedara abrazado a mí. Todo el mundo que estaba fuera de la habitación se dio cuenta de lo que pasó. Su madre corrió gritando ‘No, no, todavía no’. Le devolví a su hijo y me fui tan rápido como pude’, señaló Schmitt, según recoge The Independent.

El señor Schmitt, que es un veterano del Ejército de EU, lamentó no estar hecho para estas situaciones, y tardó más de una semana en poder volver a incorporarse al trabajo después de lo sucedido.

SinEmbargo

COMENTARIOS