Friday, 26 de April de 2024

Tragedias

Hombre se suicida en Cuautlancingo por conflictos sentimentales

- Foto: Especial

Sus familiares lo hallaron ya sin vida, en su casa de Cuautlancingo. Paramédicos y policías municipales se movilizaron hasta esa comunidad, donde confirmaron el deceso de quien se llamó José Luis González Mitzi,

Por Diana Jimènez / e-consulta / /

Problemas sentimentales llevaron a un hombre a tomar la decisión de quitarse la vida, por lo que ayer en la noche fue encontrado ahorcado en su domicilio ubicado en la localidad de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.

Paramédicos y policías municipales se movilizaron hasta esa comunidad, donde confirmaron el deceso de quien se llamó José Luis González Mitzi,  de 30 años de edad.

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Los familiares del occiso refirieron que lo encontraron colgado y de inmediato lo bajaron para tratar de salvarle la vida; sin embargo, cuando llegaron los cuerpos de auxilio les indicaron que ya no se podía hacer nada.

De manera extraoficial se informó que el hombre aparentemente estaba muy deprimido por problemas sentimentales, por lo que se presume que ése fue el motivo que lo orilló a quitarse la vida.

e-consulta

COMENTARIOS