Friday, 17 de May de 2024

Tragedias

Hallan sin vida a joven desaparecido Ulises Ramses Chantes en un pozo de Ocoyucan

- Foto: Especial

De acuerdo con las fuentes consultadas, el cadáver presentó varios golpes y debido a los antecedentes del caso, se trataría de un homicidio. Su desaparición provocó el cierre de la carretera federal a Atlixco la semana pasada

Por El Sol de Puebla / /

Sin vida y dentro de un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad en la comunidad de San Bernabé Temoxtitla, este sábado fue hallado Ulises Ramses Chantes Tonacatl, de 18 años de edad, quien desapareció desde el 2 de noviembre y cuyo hecho una semana después provocó el cierre de la carretera federal a Atlixco a la altura del kilómetro 13.5.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el cadáver presentó varios golpes y debido a los antecedentes del caso, se trataría de un homicidio.

Después varios días de búsqueda, esta mañana fue localizado el cuerpo de Ulises en un pozo que se encuentra en terrenos de la calle 3 de Mayo a la altura del número 8 de la referida localidad perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan. Familiares de la víctima hicieron pleno reconocimiento del cadáver.

Bomberos de San Andrés Cholula, elementos de Protección Civil Municipal de Puebla, policías de Santa Clara y agentes ministeriales se movilizaron al lugar de los hechos. Concluidas las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue.

El Sol de Puebla

COMENTARIOS