Friday, 26 de April de 2024

Tragedias

Fatal accidente del transporte público en Puebla deja 12 heridos

- Foto: Cinco Radio

Los hechos sucedieron sobre la 16 de septiembre, al sur de la ciudad, en el accidente estuvieron involucradas dos rutas del transporte público y un automóvil particular

Por Edmundo Velázquez/ @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla
Un total de 12 heridos dejó el choque entre unidades de las rutas 4, 8 y un automóvil particular, sobre la avenida 16 de Septiembre y la calle Cedros en la capital de Puebla.
 
El chofer que conducía la Ruta 8 quedó prensado entre los restos de la unidad de transporte público. Debido a esto, paramédicos de SUMA y miembros de Protección Civil Municipal participaron en las maniobras de rescate del chofer.
 
El conductor de la Ruta 4 es señalado como el presunto responsable del choque, pero el conductor de la Ruta 8 se dio a la fuga para evadir cualquier responsabilidad.
 
Los pasajeros de las dos unidades de transporte y el conductor del automóvil Nissan recibieron atención en el sitio y los siete heridos más graves fueron trasladados a distintos nosocomios. 
 
Según la dinámica de Peritos municipales la Ruta 4 se encontraba circulando de sur a norte sobre la 16 de Septiembre y, al llegar a la intersección con la calle Cedros,  perdió el control de la unidad y se proyectó de frente contra los otros dos vehículos afectados, los cuales estaban estacionados esperando la luz verde a la izquierda.
 

COMENTARIOS