Friday, 26 de April de 2024

Tragedias

Encuentran el cuerpo de un joven asesinado a machetazos en Tlacotepec de Juárez

- Foto: Especial

El descubrimiento se dio el pasado lunes por la mañana, cuando los vecinos de la técnica 46 encontraron el cuerpo de un joven con sangre en la cabeza.

Por Marco Aurelio Ramírez Hernández / / Tlacotepec de Juárez, Puebla

El cuerpo de un hombre, aparentemente muerto a machetazos, apareció la mañana del lunes pasado  cerca de la Técnica 46, en Tlacotepec de Juárez. Poco después, el cadáver fue identificado por sus familiares.

El descubrimiento se dio cuando los vecinos de la técnica 46 notaron el cuerpo de un hombre joven, de complexión regular, con sangre en la cabeza por lo que dieron parte a la policía local. Al llegar los uniformados y comprobar que se trataba de un cadáver, dieron parte a la Fiscalía General del Estado e iniciaran la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares identificaron el cuerpo como Dionicio García González, de 19 años, originario de la comunidad de San Antonio Portilla, del municipio de Tecamachalco.  Sobre las posibles causas del asesinato se presume que se trató de una riña, línea de investigación que siguen agentes ministeriales.

 

COMENTARIOS