Sunday, 28 de April de 2024

Tragedias

Despiden a maestra de la primaria UPAEP ¡Golpeaba a sus alumnos!

- Foto: Especial

Los alumnos de la materia de inglés de cuarto grado de primaria, señalaron con los padres de familia el maltrato que sufrían por parte de la profesora Silvia Pérez

Por Diario Cambio/ @DiarioCambio / / Puebla, Puebla

La profesora de primaria del campus en San Martín Texmelucan de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Silvia Pérez, fue despedida por las autoridades de la institución luego de que se le señalara de golpear en varias ocasiones a los alumnos.

De acuerdo con las fuentes consultadas por Diario Cambio, la profesora de la materia de inglés en cuarto grado de primaria, golpeaba a sus alumnos en las manos azotándoles un libro grueso, además de reprenderlos jalándolos de las orejas o con alguna otra acción violenta.

Por ello, una vez que los alumnos les indicaron este caso a los padres de familia, se pidió a las autoridades que la profesora fuera cesada, situación que se concluyó el pasado viernes cuando se logró juntar las pruebas en su contra.

Asimismo, los padres de familia solicitaron que se le quite el permiso correspondiente a la mujer para dar clases, ya que la violencia es una práctica recurrente en su trato con los alumnos.

Las autoridades de la institución se encuentran investigando si estudiantes de otros grados escolares también fueron violentados por la profesora.

 

COMENTARIOS