Friday, 26 de April de 2024

Tragedias

Se cumple un mes de la desaparición de Liliana Rodríguez... ¡Y no hay avances de la Fiscalía!

- Foto: Especial

Fiscalía sigue sin obtener datos que lleven a ubicar a su ex pareja, quien reside en Hidalgo. Abdón Garrido no ha sido requerido para las investigaciones y continúa su vida sin problemas en el estado vecino.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Huauchinango, Puebla

El 13 de noviembre se cumplió un mes sin avances en las investigaciones sobre el caso de Liliana Rodríguez, la joven que fue “levantada” en Huauchinango, Puebla, y cuya desaparición es adjudicada a su ex pareja, Abdón Garrido Velasco.

Familiares y amigos de Liliana Rodríguez informaron que la Fiscalía General del Estado sigue sin obtener datos que lleven a ubicar a su ex pareja, quien reside en Tulancingo, Hidalgo. Abdón Garrido no ha sido requerido para las investigaciones y continúa su vida sin problemas en el estado vecino, según detallaron amigos de la víctima.

Como PAGINA NEGRA informó, el 13 de octubre pasado fue reportada la desaparición de Liliana y sus familiares declararon que temían que su ex pareja, Abdón Garrido Velasco, estuviera involucrado.

La joven, que laboraba en la sucursal de la automotriz Volkswagen, en Huauchinango, fue vista por última vez, según la versión de testigos, tras ser encañonada y subida a una camioneta la mañana del 13 de octubre.

Ese mismo día, a través de la cuenta de Facebook de Liliana fue publicado un mensaje en el que informaba de su rompimiento con Abdón Garrido Velasco, un hombre casado y con hijos.

VER: Encañonan y "levantan" a Liliana Rodríguez en Huauchinango; sospechan que su ex está involucrado

El 25 de octubre durante la búsqueda, se dio el reporte de un cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición en la carretera Tejocotal-Naupan.

Sin embargo, los reportes indicaron que no se trataba de Liliana sino de Jazmín Hernández Garrido, de 36 años de edad, desaparecida desde el pasado 16 de agosto en Xicotepec de Juáre,z cuando salió a realizar diversas cobranzas para el despacho de Contaduría Pública que mantenía con su ex pareja.

VER: Feminicidio 72: Encuentran el cuerpo en descomposición de Jazmín Hernández.

COMENTARIOS