Imprimir esta página

Feminicidios

Buscan restos de Lili Marlén bajo el Puente Centenario en Clavijero

Lili Marlén es el feminicidio 57 del año - Foto: Facebook

 

Encuentran un cráneo, huesos correspondientes a las extremidades y tejido que podría ser de la mujer de 27 extraviada desde el 2 de julio
Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla
Restos óseos, un cráneo y tejido, probablemente pertenecientes a la joven Lili Marlén Guevara fueron hallados en la zona del Puente Centenario en la Colonia Clavijero.
 
En la zona se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado, Bomberos así como una cuadrilla de perros de búsqueda con la finalidad de rastreár más restos y objetos a fin de confirmar que pertenecen a la joven de 27 años de edad desaparecida el 2 de agosto y cuya muerte se le adjudica a su novio David L. 
 
De acuerdo a fuentes judiciales, David L. se encuentra detenido luego de haber admitido ser quien la asesinó. El hombre incluso acompañó a agentes ministeriales para señalar el paradero del cuerpo.
 
La desaparición de Marlén fue reportada en redes sociales desde el pasado domingo 3 de julio, cuando su madre  y otros familiares la buscaron en su domicilio en Misiones de San Francisco y no la encontraron. 
 

COMENTARIOS