Peridico Central
Friday, 24 de January de 2020

Feminicidios

Aparecen los cadáveres de madre e hija en una playa

- Foto: Criterio Hidalgo

Los cuerpos fueron identificados como  Edith “N” de 21 años de edad, y a la menor como Yareli, de 1 año.

Por Criterio Hidalgo / /

La mañana de este martes hallaron sin vida a una joven mujer y su hija de aproximadamente de un año. Autoridades confirmaron que se trató de doble feminicidio.

Pescadores de la localidad de Barra Galindo en Tuxpan, Veracruz, descubrieron los cadáveres, notificaron a las autoridades correspondientes, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer que se encontraba desnuda, a unos metros, el cuerpo de una niña, la cual vestía pantalón de mezclilla y blusa rosa.

Momentos después al lugar del hallazgo acudieron familiares de las víctimas, quienes identificaron a la mujer como Edith “N” de 21 años de edad, y a la menor como Yareli, de 1 año.

El reporte forense indicó que la víctima adulta presentaba señales de haber sido violada, y que además presentaba lesiones en el tórax con arma blanca.

La Fiscalía General del Estado informó que realiza las investigaciones correspondientes para lograr de ubicación y detención de él o los presuntos homicidas.

Criterio Hidalgo.

 

 

COMENTARIOS