Sunday, 14 de April de 2024

Delincuencia

Se desata balacera en bar “El Arguende” en Tehuacán; hay dos heridos

- Foto: Especial

Unos de los dos heridos se reporta en estado grave mientras que el otro solo sufrió una lesión en el antebrazo. Los responsables huyeron del lugar a bordo de una camioneta tipo Jeep color blanca

Por Marco Aurelio Ramírez Hernández / Corresponsal / / Tehuacán, Puebla

Dos sujetos fueron heridos con arma de fuego en el bar “El Arguende”, cuando se suscitó una balacera al interior del establecimiento producto de una riña.

Según los primeros reportes, de los lesionados uno se reporta en estado grave pues presenta heridas en el abdomen y pecho; el otro al parecer solo sufrió una lesión en el antebrazo.

De acuerdo a la versión de los testigos, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes cuando varios hombres discutieron en el interior del antro ubicado sobre la calzada López Mateos. Minutos después comenzaron a pelear a golpes situación que continuó hasta la salida del establecimiento; algunos de ellos se retiraron del lugar mientras que otros regresaron al interior.

Posteriormente llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta Jeep color blanca, descendieron y se dirigieron al interior del bar donde estaban los otros protagónicos de la riña tratándose de dos hombres de aproximadamente 25 y 30 años. Tras intercambiar palabras altisonantes, fue cuando uno de los sujetos que habían arribado al lugar sacó una pistola y disparó varias veces en contra de los dos hombres, hiriéndolos y abandonado el lugar rápidamente a bordo de la camioneta Jeep.

Tras las detonaciones algunos de los presentes salieron corriendo mientras que otros se tiraron al piso, por lo que no hubo más heridos.

Minutos después llegaron ambulancias y elementos de la Policía Preventiva, quienes tras conocer los hechos desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores.

Los heridos fueron trasladados a una clínica privada y hasta el momento las autoridades no han logrado dar con los responsables de éstos hechos. 

COMENTARIOS