Sunday, 28 de April de 2024

Delincuencia

¡Otro más! Golpean, desnudan y amarran a supuesto ladrón de autopartes en El Vergel

- Foto: Especial

El sujeto pertenece a la Banda de La Voyager, dedicada al robo de autopartes en la zona de Benito Juárez, El Vergel, Bugambilias, San Manuel y San Baltasar

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Un ladrón de autopartes fue detenido, golpeado y desnudado por vecinos de las colonias Benito Juárez y El Vergel.

El sujeto pertenece a la Banda de La Voyager, dedicados al robo de vehículos y partes en dicha zona.

De acuerdo a los primero reportes, la banda fue vista por los vecinos mientras se encontraban al acecho en su camioneta Voyager color verde. En total cuatro sujetos viajaban en el vehículo que fue adaptado para que quepan más refacciones robadas.

El modus operandi de la banda ya es conocido. Uno de los miembros desciende de la camioneta mientras el resto dan una primera vuelta a la cuadra. El asaltante ubica el vehículo al que intentará desvalijar.

A la vuelta, la camioneta alcanza al ladrón y el chofer se estaciona para cubrirlo mientras  roba la autoparte. Un cómplice más recibe la pieza y mientras el vehículo arranca sube también el ladrón.

El sujeto detenido en El Vergel fue dejado por sus cómplices, los vecinos lo alcanzaron, después lo golpearon y amarraron. Más tarde miembros de la Policía Municipal lo trasladaron al Misterio Público.

Vecinos refirieron a PÁGINA NEGRA que familiares y amigos de los delincuentes operan del mismo modo con camionetas en zonas como San Manuel, San Baltasar, La Noria, El Vergel, Benito Juárez, Huexotitla, El Carmen y El Mirador entre otras.

Este es el segundo intento de linchamiento en menos de un día en Puebla, pues esta mañana un sujeto acusado de haber intentado asaltar y violar a una mujer fue amarrado a un poste y golpeado en la calle 78 poniente y 11 Norte, en la colonia 20 de Noviembre.

VER: Intentan linchar a un presunto violador en la 78 Poniente

COMENTARIOS