Monday, 29 de April de 2024

Delincuencia

Banda “Los Pelones” ataca a balazos a taxistas en Hueyotlipan

- Foto: Especial

Uno de los miembros de la banda delictiva fue atropellado por un taxista cuando intentaba huir del lugar

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este lunes por la madrugada, miembros de la banda “Los Pelones” atacaron a balazos a un grupo de taxistas de una central, así como de Uber, que se encontraban a la altura del puente de San Felipe Hueyotlipan.

Según los reportes, los delincuentes detonaron en algunas ocasiones pistolas y armas tipo “cuerno de chivo” contra los transportistas, sin embargo hasta el momento se desconocen oficialmente los motivos del incidente, aunque las primeras versiones señalan una posible riña.

En su intento por huir del lugar, un taxista atropelló a uno de los miembros de esta banda delictiva, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de SUMA.

Patrullas de la Policía Municipal acudieron al lugar, sin embargo al tratarse de una zona conflictiva, se acercaron con precaución y no pudieron detener a los delincuentes.

Se espera que en próximas horas se dé a conocer más información sobre estos hechos.

Cabe señalar que el pasado 8 de octubre, la banda de motociclistas “Los Pelones” mató a golpes a un vecino de Bosques de San Sebastián porque se quejó de que la fiesta que organizaron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes era muy ruidosa.

Uciel Camarillo Ventura fue asesinado a golpes por 25 motociclistas que asistían a la reunión, donde circuló droga y alcohol, ocurrida en la calle 6E, módulo 45 al interior del departamento 7, en la zona habitacional de Bosques de San Sebastián.

VER: Banda “Los Pelones” asesinan a un vecino de Bosques de San Sebastián por quejarse de fiesta ruidosa

COMENTARIOS