Friday, 26 de April de 2024

Crimen y Castigo

¡Miserable! Detienen a supuesto masajista que violaba mujeres

- Foto: Especial

El hombre de 55 años roció a la mujer con un spray relajante, y cuando esta perdió el control de su cuerpo  el supuesto masajista aprovechó para realizarle tocamientos, insultarla y abusar de ella  sexualmente.

Por / /

Autoridades ingresaron al Reclusorio Preventivo Oriente  a un individuo de 55 años de edad que abusó sexualmente de una mujer.

El sujeto deberá enfrentar un proceso penal: un juez de Control calificó como legal su detención, lo vinculó a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

El caso:

La dependencia local señaló que de acuerdo con el expediente, el pasado 7 de diciembre la agraviada recibió al probable responsable en su domicilio en la colonia Granada, para recibir un masaje.

Expuso que el indiciado le pidió a la mujer que se acostara boca arriba para comenzar la sesión y le aplicó un spray bucal con efectos relajantes.

La Procuraduría explicó que en cuanto la afectada perdió el control de su cuerpo, el supuesto masajista aprovechó para realizarle tocamientos, insultarla y abusar sexualmente de ella y posteriormente se quedó acostado en la cama.

Recordó que cuando los efectos del spray pasaron, la mujer solicitó ayuda por medio de su teléfono celular y al percatarse que el agresor había salido de su casa, le contó lo sucedió a su chofer, quien localizó al sujeto en el estacionamiento en el momento que huía en un vehículo Toyota.

Anotó que el trabajador siguió al imputado hasta llegar a Paseo de la Reforma, casi esquina con Castillo de Miramar, colonia Leyes de Reforma, delegación Miguel Hidalgo, donde le cerró el paso y solicitó apoyo de una patrulla que estaba estacionada en el lugar.

Autoridades pusieron al indiciado a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, quien ejerció acción penal en su contra.

COMENTARIOS