Monday, 29 de April de 2024

Nota Roja

Raptan a Ariely Avendaño Fabián en Coronango; podría ser víctima de trata

- Foto: Especial

Los familiares temen que la joven de 22 años de edad pueda ser víctima de trata de personas, ya que aseguran un día después de su desaparición se comunicó con ellos indicando que estaba en Oaxaca, luego en México y posteriormente en Puebla

Por Central / @CentralPuebla / / Ciudad de Puebla

Ariely Avendaño Fabián, de 22 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares quienes aseguran que el pasado 20 de abril fue raptada por dos sujetos cerca de su domicilio en el municipio de Coronango.

De acuerdo a los reportes entregados por los familiares y amigos a la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República (PGR), el pasado miércoles la joven salió a comprar tortillas a tan solo 600 metros de su domicilio, cuando según testigos dos sujetos desconocidos se acercaron a ella y la obligaron a subir a un automóvil color rojo.

Al día siguiente, la familia recibió una llamada de la propia Ariely informando que se encontraba en Oaxaca, aunque después cayó en contradicciones pues dijo que también estaba en México y posteriormente en Puebla.

Relatan que la joven les prometió que pronto regresaría a su hogar, sin embargo a 5 días de su desaparición no se sabe nada de ella, por lo que temen que pueda ser víctima de trata de personas.

La mujer tiene cabello largo color negro, ojos negros, es de complexión delgada, mide 1.65 metros, de tez morena clara y tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo.

El día de su desaparición, Ariely vestía una camisa blanca, una blusa de mezclilla azul manga tres cuartos y un pantalón de mezclilla oscuro.

Si tienes alguna información sobre su paradero, favor de comunicarte al 22-21-54-75-77 o al 22-28-53-48-46

Con información de El Sol de Puebla

COMENTARIOS