Saturday, 13 de April de 2024

Nota Roja

Odontólogo encajuelado fue asesinado por su esposa y el amante (VIDEO)

- Foto: Especial

Jorge Abdiel y Karina tenían la intención de quedarse con todas las propiedades de Miguel Ángel Coca Narváez.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

El odontólogo Miguel Ángel Coca Narváez fue asesinado y encajuelado en su propio vehículo por Jorge Abdel Zurita Rosales, el amante de su esposa Karina Josefina Bastida del Villar y su empleado en un taller de prótesis dentales, reveló este martes la Fiscalía General del Estado.

En rueda de prensa la dependencia señaló que Jorge Abdiel y Karina tenían la intención de quedarse con todas las propiedades de Coca Narváez. El día 6 de junio alrededor de las diez de la noche, el odontólogo llegó a su domicilio en la colonia Xonaca donde ya lo esperaba su esposa y el amante.

Jorge Abdiel fue el encargado de darle muerte con una barreta de metal, mientras la mujer limpió la casa con cloro. El cuerpo fue puesto en la cajuela del vehículo Lincoln placas TZE7755 , el cual luego fue dejado a menos de un kilómetro  de la casa del odontólogo, ya en la colonia Humboldt, donde fue captado por cámaras de seguridad.

El martes 7 de junio la mujer acudió al Ministerio Público y denunció la desaparición de su esposo. Según la versión inicial de Karina su marido había salido un día antes a trabajar normalmente y no volvió. Incluso para desvirtuar la información realizó llamadas a sus familiares políticos para preguntar por su marido.

El día 8 de junio el automóvil Lincoln fue encontrado en la 16 Oriente 233-A. Dentro del vehículo, en la cajuela se encontró el cuerpo del odontólogo y en el asiento trasero la barreta de metal que habría sido utilizada para darle muerte.

Sin embargo una cámara de seguridad en la zona captó el momento en el que Jorge Abdiel estaciona el automóvil y tira objetos personales de Miguel Ángel en dos botes de basura, con lo que se permitió ubicarlo como autor material del homicidio.

Tras ser detenidos ambos admitieron que sostenían una relación amorosa y tenían planeado matar a Coca Narváez para quedarse con todos sus bienes.

Este día fueron presentados por la Fiscalía General del Estado y se espera que en breve se les consigne por el homicidio de Miguel Ángel Coca Narváez ante el juzgado penal correspondiente.  

COMENTARIOS