Monday, 29 de April de 2024

Nota Roja

Feminicidio 19: Muere Mercedes, la mujer baleada en San Pedro Cholula

- Foto: Especial

La mujer de 38 años de edad recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, y perdió la vida mientras era atendida en el Hospital General de Cholula el pasado 8 de marzo.

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Mercedes C., de 38 años de edad, perdió la vida la madrugada de este martes en el Hospital General de Cholula mientras se encontraba siendo atendida tras ser baleada la noche de este lunes por dos sujetos que escaparon en una motocicleta, en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 21:30 horas, paramédicos y policías se movilizaron a las calles Texmelucan y 14 Poniente de la junta auxiliar San Matías Cocoyotla, en donde todavía encontraron con signos vitales a la víctima, por lo que fue trasladada al nosocomio donde más tarde perdería la vida.

De acuerdo con algunos testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta tipo Cross color blanco, le propinaron dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, y enseguida se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo se sospecha de una posible venganza hacia la mujer por un pleito de tierras en la zona del Cerro de Zapotecas.

Policías Municipales realizaron un recorrido a fin de tratar de localizar a los responsables que vestían casco blanco y chamarra negra, sin embargo no tuvieron éxito; en tanto se informó que los homicidas también se llevaron el bolso de la mujer, lo cual hizo sospechar de un posible asalto.

COMENTARIOS