Tuesday, 30 de April de 2024

Nota Roja

Falso integrante de la selección argentina robó sus pertenencias en Puebla

- Foto: Especial

A través de un boletín, la dependencia señaló que considerando que los hechos ocurrieron dentro del hotel, coadyuvaran en las investigaciones.

Por Central / @Centralpuebla / /

Una persona que se ostentó como parte de la comitiva del equipo argentino, quien solicitó diversas llaves de las habitaciones de los jugadores e incluso ofreció pases para el partido sería el responsable del robo a los jugadores, informó la Fiscalía General del Estado

A través de un boletín, la dependencia señaló que considerando que los hechos ocurrieron dentro del hotel, coadyuvaran en las investigaciones.

De acuerdo a la información, se establece que las puertas de las habitaciones no presentan rastros de haber sido forzadas lo que determinaría que los responsables usaron las llaves de los cuartos.

Las pertenencias faltantes corresponden a dinero en efectivo, relojes y equipos electrónicos.

Se señaló que la Fiscalía continúa con las indagatorias a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, del Ministerio Público y del Instituto de Ciencias Forenses, así como la participación del Centro Estatal de Medios Alternativos en Solución de Conflictos de la Fiscalía para la reparación del daño a favor de los afectados.

Finalmente la Fiscalía indicó que por los hechos se inició la Carpeta de Investigación 1605/2016/ZC en la que ya se concentran diligencias realizadas en el hotel que hospedaba a las personas.

 

COMENTARIOS