Tuesday, 30 de April de 2024

Nota Roja

Encuentran muerto por bronco aspiración a Juan Manuel Patrón; era estudiante de la UDLAP

- Foto: Especial

Juan Manuel Patrón Montoya fue encontrado en un departamento de la zona habitacional Residencial Interhusing. Se presume que pudo haber muerto tras ingerir bebidas alcohólicas y sufrir una broncoaspiración

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Juan Manuel Patrón Montoya, estudiante de la Universidad de las Américas Puebla, de 23 años de edad, fue encontrado muerto al interior del departamento que habitaba en San Andrés Cholula; los primeros reportes indican que su cuerpo no presentaba señales de violencia por lo que se sospecha que murió tras ingerir bebidas alcohólicas y sufrir una broncoaspiración.

Versiones extraoficiales indican que dentro de un departamento de la zona habitacional Residencial Interhusing, ubicado en la Privada de la 10 Oriente número 1030, interior 306, que rentaba el alumno de la UDLAP fueron encontrados los restos de bebidas alcohólicas.

El reporte se dio luego que la madre del joven, lo buscó vía telefónica desde Baja California Sur. Al no tener respuesta en todo el fin de semana llamó al dueño del inmueble. Al no obtener respuesta, el propietario llamó a la Policía Municipal de San Andrés Cholula para abrir el departamento.

Tras forzar la puerta los uniformados encontraron al muchacho tirado en la cocina por lo que se solicitó al representante del Ministerio Público de la zona de Cholula su intervención para el levantamiento del cadáver.

Por los hechos fue iniciada la constancia 077/2016 aunque hasta el momento el Servicio Médico Forense no ha confirmado la causa de muerte. Se espera que en los próximos días el cuerpo le sea entregado a familia del joven para ser trasladado a Baja California Sur.

COMENTARIOS