Nota Roja

Padre de Arely Avendaño dice que su hija la engañaron en Facebook para llevársela

- Foto: EsImagen

La joven de 22 años es originaria del municipio de Coronango, Puebla y tiene un pequeño retraso mental. Su padre dijo que ya tienen identificado al raptor y que le mandó un mensaje para advertirle que si le hace algo a su hija, hará justicia por su propia mano 

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Ciudad de Puebla

Arely Avendaño Fabián, la joven de 22 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado lunes en Coronango, fue captada por un sujeto a través de la red social Facebook según confirmó este día su padre, Miguel Avendaño Tepale.

El padre de la joven dijo que un sujeto se aprovechó del ligero retraso mental que padece su hija para contactarla en redes sociales y aprovechar una salida que realizó de su domicilio para llevársela.

Añadió que la intención de raptar a Arely fue convertirla en víctima de trata de personas.

Miguel Avendaño informó que ya cuentan con la identidad del sujeto que se llevó a su hija, además admitió que le envió un mensaje y le advirtió que de no tener sana y salva a la joven, haría justicia con su propia mano.

Finalmente, relató que la familia ha contado con todo el respaldo de las autoridades, pues en todo momento han mostrado disposición para encontrar a Arely.

Fue el pasado 25 de abril cuando esta casa editorial reportó la desaparición de la joven de 22 años. En dicha información, se detalló que el pasado 20 de este mismo mes, Arely Avendaño salió a comprar tortillas a tan solo 600 metros de su domicilio, cuando según testigos dos sujetos desconocidos se acercaron a ella y la obligaron a subir a un automóvil color rojo.

Al día siguiente, la familia recibió una llamada de la propia Ariely informando que se encontraba en Oaxaca, aunque después cayó en contradicciones pues dijo que también estaba en México y posteriormente en Puebla.

 

COMENTARIOS