Friday, 26 de April de 2024

Municipios

Tras 48 sin internet ni teléfono, Telmex restaura servicio en Lomas y Angelópolis

- Foto: Especial

De acuerdo a un comunicado de la empresa, el percance fue ocasionado por una perforadora de “Constructora e Inmobiliaria Gran Land, S.A. de C.V.” que destruyó un segmento de canalización de la red de telecomunicaciones en el Periférico Ecológico

Por Central / @CentralPuebla / /

A través de un comunicado, Telmex informó que este sábado por la madrugada el servicio de internet y telefonía en la zona de Angelópolis fue restaurado en su totalidad luego de que el jueves fuera interrumpido por un daño causado a su red de fibra óptica

La empresa señaló que a partir de las 9:30 horas de este viernes y hasta entrada la noche comenzó a recuperar paulatinamente el servicio luego del percance ocasionado por una perforadora de “Constructora e Inmobiliaria Gran Land, S.A. de C.V.” que destruyó un segmento de canalización de la red de telecomunicaciones en el Periférico Ecológico.

Señaló que técnicos especializados han estado trabajando ininterrumpidamente para sustituir y conectar los numerosos hilos de fibra óptica que fueron totalmente trozados.

Telmex informó que para la noche de este viernes se habían restablecido aproximadamente el 95% de los servicios, esperándose recuperar el total en el transcurso de la noche, informó.

Teléfonos de México puso a disposición de sus clientes el 050 para reportar servicios de voz y 018001232222(*2222 desde un Telcel) para servicios de Infinitum que pudieran estar aún sin servicio a pesar de la reparación de la red.

COMENTARIOS