Friday, 26 de April de 2024

Gobierno

Moreno Valle irá a la FIL Guadalajara a hablar de su "buen gobierno"

- Foto: EsImagen

El panel será el próximo 3 de diciembre a, mediodía en donde el mandatario tendrá de 50 minutos para destacar los logros de su administración, a dos meses de dejar el cargo.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle estará presente en la 30 edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) que se lleva a cabo en Guadalajara, en donde participará en el panel "Buenos gobiernos locales: Puebla".

La cita será el próximo  3 de diciembre en los foros y encuentros Coloquio Políticas Culturales en México, a las 12 del día en el salón 3 de la Expo Guadalajara, el moderador será Leonardo Curzo.

La intervención del mandatario tendrá 50 minutos y con su visita a Jalisco, sería el estado número 17 que visita.

VER: En 5 meses, Moreno Valle recorre la mitad del país

En distintas entrevistas Moreno Valle ha dado cuenta que durante su gestión ha mejorado en indicadores como salud, educación, empleo y combate a la pobreza, además ha comparado como recibió el estado de manos del priista Mario Marín y cómo está ahora.

La giras del gobernador poblano se intensificaron luego de que el pasado 22 de septiembre se destapó para buscar la candidatura Presidencial en 2018.

VER: A partir del 1 de febrero me dedicaré en cuerpo y alma a buscar la candidatura presidencial del PAN: Moreno Valle

Esta semana, el ejecutivo estatal estuvo en Tamaulipas para acompañar a Eugenio Lira Rugarcía como como VI Obispo de Matamoros. En el nombramiento estuvo también su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo, el gobernador de ese estado Francisco García Cabeza de Vaca y  miembros de la grey católica.

COMENTARIOS