Friday, 26 de April de 2024

Gobierno

Gobierno de Puebla donará a Audi 200 hectáreas para que pueda expandirse

- Foto: EsImagen

Los terrenos cuentan con los servicios de drenaje, agua y aplanados para que dependiendo de la producción, la fábrica pueda ampliarse, dijo en mandatario.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Atlixco, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que su administración dejará 200 hectáreas a la planta automotriz de Audi, en el municipio de San José Chiapa.

El mandatario estatal señaló que los terrenos cuentan con los servicios de drenaje, agua y aplanados para que dependiendo de la producción la fábrica pueda ampliarse.

Hay ya 200 hectáreas con servicios, con drenaje, con agua, ya con la nivelación del terreno lista. Justo donde está la planta de Audi y la intención es que sirva en un futuro para el proyecto. Tenemos certeza pero sabemos que los próximos 5 años se estará llevando a cabo".

Moreno Valle recordó que la Ciudad Modelo Audi será la segunda urbe más grande del estado y que ahí se impulsa el crecimiento industrial y de vivienda.

En la medida que ahí México siga teniendo los niveles de producción, creo que habrá posibilidades de una ampliación. Creo que estamos vislumbrado un crecimiento industrial pero también en la vivienda".

El pasado 30 de septiembre se inauguró la planta automotriz Audi en el municipio de San José Chiapa, con una inversión de mil 300 millones de pesos.

Adicionalmente Moreno Valle anunció que donará  400 hectáreas a Volkswagen para que también pueda extenderse.

COMENTARIOS