Friday, 26 de April de 2024

Gobierno

Cercan instalaciones de Puebla TV; Moreno Valle niega que se vaya a vender

- Foto: Esteban López

El periodista Enrique Núñez publicó hace unas semanas que los diputados autorizaron la venta del estacionamiento de la televisora estatal para supuestamente construir un hotel de lujo

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / San Andrés Calpan, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle rechazó que el predio donde se encuentra la televisora estatal Puebla TV vaya a ser vendido, pese a que este martes trabajadores comenzaron a colocar rejas en una parte del estacionamiento y en una de las áreas verdes.

En las fotografías tomadas por CENTRAL se pudo observar a trabajadores colocando mallas metálicas frente a la fachada del inmueble, además de que en uno de los predios fueron puestos postes para la instalación de rejas.

De acuerdo con Enrique Núñez en su columna Contracara publicada hace unas semanas, el Congreso del Estado autorizó la venta del estacionamiento de la televisora estatal para supuestamente construir un hotel de lujo. El periodista refirió que el terreno se encuentra en una zona privilegiada en la Vía Atlixcáyotl.

 Al respecto, Moreno Valle rechazó que el inmueble vaya a ser vendido y que se estén llevando a cabo obras, incluso mencionó que "Puebla TV se queda".

El pasado 25 de octubre, los diputados locales autorizaron la venta de la Plaza de Toros "El Relicario", además de ese inmueble autorizaron la venta de seis más y meses atrás autorizaron la venta de la Casa del Escritor.

VER: ¡Otras seis! En arranque del tercer periodo, Congreso aprueba venta de casonas

COMENTARIOS