Friday, 26 de April de 2024

Gobierno

A Moreno Valle no le interesa reunirse con Ricardo Anaya

- Foto: Especial

Además rechazó que ya hayan tenido un encuentro, pues aseguró que se encuentra haciendo "su chamba".

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Ocotepec, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle dejó en claro que no tiene ningún interés de reunirse con el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés pues afirmó que ahora está dedicado a su trabajo como mandatario

En breve entrevista en el municipio de Ocotepec, Moreno Valle señaló que si el dirigente nacional quiere un encuentro, que lo busque. En este sentido también rechazó que ya se hayan reunido tal como lo declaró el líder panista en días pasados.

"No he tenido reunión con él, no tengo intención, si quiere que me busque él, yo estoy haciendo mi chamba", sentenció el mandatario  estatal.

Sobre la renovación del Consejo Nacional del PAN recordó que quienes estén interesados en registrarse deberán pasar pruebas y contar con el aval de los Comités Municipales y Estatales y ser ratificados a nivel nacional.

Este jueves Moreno Valle reveló que junto con su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo, buscan ser electos Consejeros Nacionales en el Partido Acción Nacional (PAN).

VER: Moreno Valle y Martha Erika buscan ser Consejeros Nacionales del PAN

El pasado 22 de septiembre, Moreno Valle se destapó para buscar la Presidencia de la República en 2018, por lo que una vez que concluya su mandato se dedicará a ser candidato del PAN a dicho cargo.

VER: A partir del 1 de febrero me dedicaré en cuerpo y alma a buscar la candidatura presidencial del PAN: Moreno Valle

 

COMENTARIOS