Friday, 26 de April de 2024

Deportes

Simone Biles cumple otro sueño en #Río2016

- Foto: Especial

El actor Zac Efron viaja hasta Brasil para sorprender a la gimnasta, fan declarada del actor

Por El País / /

Simone Biles se va de Río de Janeiro con cuatro medallas de oro y una de bronce. Pero su sueño olímpico ha terminado con otro sueño cumplido. La gimnasta estadounidense ha podido conocer a uno de sus ídolos: el actor Zac Efron.

Su flechazo por el intérprete lo confesó en el programa de Ellen DeGeneres el pasado mes de marzo, y desde que iniciara su participación en los Juegos Olímpicos se ha cruzado mensajes en las redes sociales con Zac Efron, que es uno más de los miles de personas que ha caído rendido al espíritu y a la fuerza de Biles, de 19 años. Consciente de la gesta olímpica de la gimnasta, y tras mandarle varios mensajes de apoyo durante la competición, esta vez el actor de High School Musica o Hairspray no se quiso conformar con la distancia de las redes sociales, y se plantó en Brasil.

“!Sorpresa¡”, decía el mensaje junto a la foto de los dos juntos que Efron, de 28 años, ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que tiene 19 millones de seguidores. Fue en el plató del programa USA Today donde sorprendió a todo el equipo femenino estadounidense de gimnasia artística, ganadoras de la medalla de oro por equipos de este deporte. Aunque la más emocionada, por supuesto, fue Biles -a quien Ellen DeGeneres le llegó a regalar un maillot con caras del actor y una Navidad le regalaron una foto de cartón a tamaño real de Efron-.

“Llamadme señora Efron”, bromeó Simone Biles en su cuenta de Twitter tras la sorpresa que la dejó casi sin aliento y “en las nubes”. "Mi sueño olímpico se hizo realidad", escribió él en otra de las instantáneas publicadas. Biles también se ha encargado de publicar un extenso reportaje fotográfico junto al actor -con una foto de desmayo incluida- que hoy rueda Los vigilantes de la playa. Incluso las heroínas tienen su punto débil.

COMENTARIOS