Saturday, 27 de April de 2024

Deportes

Puebla Premier suma su primer punto en la liguilla de Segunda División

- Foto: Especial

El equipo camotero de la Segunda División empató como local a cero goles frente a los Rayados de Monterrey

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Puebla Premier sumó su primer punto en la liguilla del grupo Premier de la Segunda División, tras el empate a cero goles que se registró este jueves en la cancha del Alpha Tres contra los Rayados de Monterrey.

Pese a generar la mayor parte de las jugadas de peligro, el cuadro poblano no pudo marcar frente al equipo regio que se presentó en territorio poblano con la etiqueta de líder de las filiales, sin que ambos equipos tomaran la ventaja o sacaran un mejor resultado.

Pablo González, David Aymerich y Abraham Ruiz, principalmente, fueron los jugadores que en sus pies tuvieron la oportunidad de hacerse presentes en el marcador por parte de Puebla Premier, sin embargo sus envíos no causaron el daño esperado.

Por parte de los Rayados sus mayores aproximaciones fueron por aire, tratando de aprovechar su estatura, aunque cabe destacar la labor de la defensiva poblana que logró alejar el peligro y mantuvo el cero, con el que terminó este primer partido entre ambas escuadras.

El siguiente compromiso entre poblanos y regios será el próximo domingo 27 de noviembre desde las 10 de la mañana en la casa de los Rayados, El Barreal.

VER: Puebla Premier se declara listo para enfrentar la liguilla de la Segunda División

COMENTARIOS