Saturday, 27 de April de 2024

Deportes

Puebla FC presenta a sus diez refuerzos para el Torneo Clausura 2016

- Foto: Especial

Destaca la llegada del mediocampista argentino, Damián Escudero, quien firmó por dos años con el club camotero. Cabe recordar que este año La Franja disputará el repechaje para la Copa Libertadores en contra del Racing de Argentina

Por Jesús Viñas / @jess15710 / / Puebla, Puebla

La directiva del Puebla FC, encabezada por Carlos López Domínguez, presentó oficialmente a los nuevos refuerzos del equipo camotero para el torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el cual comenzará este viernes 8 de enero.

La presentación fue realizada en una breve rueda de prensa por el director deportivo de La Franja, Walter Fleitas, en la cancha del recién remodelado Estadio Cuauhtémoc.

Entre las nuevas caras, destaca la llegada del mediocampista argentino, Damián Escudero, quien proviene del Esporte Clube Vitória de Brasil y firmó por dos años con el club Camotero.

Entre los demás refuerzos se encuentran el canterano Eduardo Pérez, Álvaro Navarro, Jerónimo Amione, Sergio Ceballos, Christian Valdés, Emilio Orrantia, Sergio "Cherokee" Pérez, Edgar Dueñas y Mauro Cejas.

En entrevista, Damián Escudero aseguró que dará lo mejor como jugador del Puebla FC y que buscará adaptarse lo más pronto posible al trabajo del director técnico, Pablo Marini.

Añadió que será un buen desafío el que el equipo nuevamente se meta a la liguilla y juegue el repechaje de la Copa Libertadores.

Vengo a dar mi mejor para que cada día vaya creciendo y poder aportar lo mejor al Puebla. (...) Sí seguro es un plus que te da en el tema de la contratación y tenemos un partido duro y hay que preparase para ganar. Son dos años que firmé y espero sean mucho más", dijo.

Cabe señalar que este sábado el Puebla FC enfrentará al América en el Estadio Azteca como parte de la primera jornada del Clausura 2016 de la Liga MX.

COMENTARIOS