Friday, 26 de April de 2024

Deportes

Mambas Negras vence como local a Jets de Balbuena

- Foto: Especial

Con una destacada actuación de la mariscal de campo, Carla Ávila, el conjunto poblano regresó a la senda del triunfo al vencer a las capitalinas por 32 a 25

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Con el regreso de la quarterback estelar, Carla Ávila, a los controles de la escuadra, Mambas Negras Team retomó la senda de la victoria este sábado al vencer a las Jets de Balbuena por marcador de 32 puntos a 25, en la Jornada 4 del Torneo Inter Ligas que se desarrolló en el campo de Chivas Santuario en San Pedro Cholula.

Muy temprano en el partido las capitalinas se adelantaron en la pizarra con una corrida de 4 yardas cortesía de Karla Marín, sin embargo por las locales Karen Cortés logró el 6-6, que con el extra de Jeszamín Paredes les dio la ventaja 7 por 6.

En el segundo periodo Jets logró darle la vuelta con una carrera de 17 yardas de Karla Marín, que con el extra puso todo en 7 a 13, y posteriormente con otro acarreo de 40 yardas, cruzó las diagonales y anotó para su causa. Pero las dirigidas por el coach Iván Murcia vinieron de atrás y mostrando una poderosa ofensiva, lograron irse al medio tiempo con un marcador de 19-19.

Para el tercer cuarto, Mambas tomó por sorpresa a las de la Balbuena con un touchdown de Jeszamín Paredes, el cual le recobró la confianza al equipo.

Instantes después, Paredes realizó una calca de su jugada anterior y con todo y punto extra, colocaron el marcador en 32-19. Finalmente, Vania Márquez descontó por las capitalinas y dejó el tanteador final en 32-25 favorable a las Mambas.

COMENTARIOS