Saturday, 27 de April de 2024

Deportes

Dinero llama dinero: Slim compra escudería de Fórmula 1 ‘Force India’

- Foto: Especial

Sergio ‘Checo’ Pérez continuará como piloto de la escudería para 2017, sin dejar lugar para Williams o Renault, quienes estarían interesadas en el mexicano

Por La Silla Rota / /

La noticia de la compra de “Force India” surgió el día hoy, al mencionar que el magnate multimillonario Carlos Slim, compraría la escudería de Fórmula 1, esta noticia salió a relucir hoy por la mañana durante el programa de radio de la periodista Adela Micha en Grupo Imagen.

Además, se dijo también que el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, seguiría compitiendo con la misma escudería, ya que estaba por acabar con el contrato, pero a la compra de “Force India” por Slim, Pérez seguiría con la escudería.

El director de operaciones de “Force India” Otmar Szafnauer, afirmó que “Checo” seguirá con la escudería el siguiente año y que incluso el contrato ya está hecho. Se rumoraba anteriormente que Sergio Pérez podría pilotear para Williams o Renault, sin embargo, ahora todo cambia el rumbo, pues “Checo” ha informado que no cambiaría de equipo.

La Silla Rota

COMENTARIOS