Friday, 26 de April de 2024

Cultura

ONG´s realizarán intervención en beneficio de niños y vecinos de la colonia Cuauhtémoc

- Foto: Especial

El objetivo principal es convocar a la comunidad de la zona para que colaboren con la pinta de muros y de esta manera se apropien de su espacio cultural

Por Central / @CentralPuebla / /

ASUA en colaboración con Pasadero Cultural AC y Mousai Galería presentan este 3 de noviembre a las 16 hrs una intervención con pintura y diseños para fachadas de casas que se encuentran a las afueras del Pasadero Cultural, dicha intervención también abarca el interior del inmueble, principalmente en el área de exposición y en salón de usos múltiples, los diseños serán realizados por la reconocida artista poblana Lucia Serrano en colaboración con otros artistas invitados.

El objetivo principal es convocar a la comunidad de la zona para que colaboren con la pinta de muros y de esta manera se apropien de su espacio cultural, por otra parte a las 17:30 hrs Carlitos Monfil dará un concierto dirigido a los niños de la zona y público en general.

Pasadero Cultural AC es un espacio que ha implementado talleres para los niños y niñas/adolescentes y adultos, con el objetivo de que, a través del uso de su tiempo libre en el laboratorio musical/pictórico (educación ambiental) y el campo de la vida (ecologismo, ciencia y tecnología), se canalice su expresión hacia la cultura disminuyendo la tendencia a la delincuencia. Uno de los diversos ejes es apoyar a los habitantes, quienes al colaborar en la construcción de cada área puedan enriquecer su conocimiento y hacer suyo el espacio.

Dicho evento se llevará a cabo en la privada 5 de mayo C poniente no. 5222 col. Cuauhtémoc, entre la 56 poniente y diagonal defensores, a partir de las 16 hrs.

Este evento será en una sesión, el 3 de noviembre y las siguientes actividades como talleres continuaran el 4 y 5 de noviembre, los esperamos.

COMENTARIOS