Friday, 26 de April de 2024

Cultura

Domingo de flojera extrema y por eso te recomendamos ver “A él no le gustas tanto”

- Foto: Google

Ya no pierdas más tiempo leyendo las noticias aburridas de Central y el mundo y ponte a ver Netflix.

Por Central Redacción/ @CentralPuebla / /

Es una comedia romántica basada en el bestseller del mismo nombre. La cinta incluye un gran elenco, desde Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Drew Barrymore y se estrenó en el 2009.

El fervor que provocó este libro de autoayuda tiene una explicación: responde a la eterna pregunta “¿Por qué él (o ella) no volvió a llamar?” por lo que su salto al cine era inevitable.

De hecho, el peso de A él no le gustas tanto recae en los efectivos y no-tan-populares Ginnifer Goodwin (Big Love) y Justin Long (Duro de matar 4.0), cuya dinámica es descubrir al hombre ideal para Gigi, una mujer con mala suerte en las primeras citas. A su historia se suman otras de cajón (la eterna espera del anillo de compromiso; el matrimonio instalado plácidamente en la rutina) y uno que otro diálogo jocoso (“He myspaced me!”).

En pocas palabras: Kwapis (actual director de The Office) hace eficientemente su chamba, echando mano por igual de estereotipos y de momentos memorables (para los cursis: hay una proposición matrimonial muy original).

Al final, A él no le gustas tanto es como una cita amorosa intrascendente: no llega al corazón, pero ¿a poco no es mejor que quedarse un viernes por la noche en casa?

COMENTARIOS