Friday, 26 de April de 2024

Academia

Inicia en la BUAP Road Show 2016

- Foto: Especial

Del 7 al 9 de noviembre, en el Complejo Cultural Universitario. Participan especialistas del sector automotriz. Los interesados pueden realizar su registro, de forma gratuita, en http://roadshowvw.com.mx/

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

Con la finalidad de establecer una vinculación entre industria y academia, la BUAP, a través de las facultades de Ciencias de la Computación y Ciencias de la Comunicación, unió esfuerzos con Volkswagen México para llevar a cabo el Road Show 2016 “Vinculando Tendencias, Humanas y Tecnológicas”, del 7 al 9 de noviembre, en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Mediante esta acción se pretende integrar temas relacionados con la cadena de valor automotriz, bajo el concepto de digitalización, por medio de conferencias magistrales y módulos de estudio cooperativos y talleres.

Durante los tres días se hablará sobre el manejo de recursos humanos en la industria, los retos del mercadólogo moderno, la importancia de innovar, metodologías creativas para incrementar la productividad, mercados financieros, robótica, riesgo corporativo, Gráficos 3D Automotriz, simulación y modelado, competencias en el mundo laboral y planeación estratégica.

Todas las actividades son de carácter formativo, para difundir entre los estudiantes, docentes y profesionistas los diferentes procesos de trabajo que se realizan en este sector.

Las pláticas se desarrollarán de forma simultánea en distintos puntos del CCU, como las salas de cine, el Centro de Seminarios y la Facultad de Ciencias de la Comunicación, y estarán a cargo de especialistas de AutoUni, institución educativa de Volkswagen, así como de expertos de la revista Merca 2.0, Universidad Anáhuac, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y del Banco Santander, entre otros.

Además, participan académicos de diferentes instituciones como la Universidad Iberoamericana, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, la Universidad Politécnica de Tlaxcala, la Universidad Panamericana, inQba Escuela de Negocios y la Universidad TecMilenio.

Los interesados en acudir podrán hacer su registro en http://roadshowvw.com.mx/. El acceso a todas las actividades es gratuito y se entregará constancia de participación. En el sitio se encuentra la descripción de las conferencias, los horarios y espacios en las que se impartirán.

 

COMENTARIOS