Academia

Ahora denuncian a profesora de la prepa UPAEP en Cholula por humillar a sus alumnos

Plantel Cholula - Foto: Especial

La mama de la afectada señaló que su hija fue víctima de bullying por parte de la profesora del plantel de San Pedro Cholula. Esto, ante la complacencia de la dirección que no ejerció acción en contra de la maestra 

Por Central / @CentralPuebla / /

En la preparatoria de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), plantel Cholula, varios alumnos han sido víctimas de bullying por parte de una maestra identificada como María José. Esto, sin que las autoridades del plantel intervengan para detenerla.

Así se denunció a través de Twitter. La mamá de una de las afectadas dijo que, durante su estancia en dicha institución, su hija sufrió de humillaciones por parte de la profesora.

Incluso, afirmó que tuvo que sacar de la preparatoria de la UPAEP a su hija, pues la dirección del plantel no emprendió acción alguna contra la maestra y tampoco se le pudo explicar la razón por la que se permitía ese trato a los alumnos.

Esta denuncia se suma al despido de una profesora de la primaria UPAEP plantel San Martín Texmelucan luego de que agrediera físicamente a sus alumnos

COMENTARIOS