Friday, 26 de April de 2024

Absurdos

Warner Music terminaría relación con Luis Miguel

- Foto: Especial

Tal parece que LuisMi ya no vende como antes.

Por SDP noticias / /

"¿Qué Luis Miguel ya no vende como antes? ¿que es su culpa por vivir de covers?", esto se viene escuchando desde la mañana luego de que el periódico Reforma diera a conocer que Warner Music está por concluir su relación con el "Sol". 

La razón sería que la transnacional ya no considera rentable el producto que el cantante ofrece.

Una fuente allegada al intérprete aseguró que la relación que nació en 1987, no continuará porque sus discos ya no venden como antes y Luismi no demuestra interés por crecer musicalmente.

"A Luis Miguel sólo le queda un disco por grabar con la empresa y están llegando a un acuerdo para que ya no lo haga y le den su carta de retiro, para así terminar la relación.

Debido a que él desea hacer todo a su voluntad, producir, grabar, componer y no permitir que la empresa opine o le sugiera productores o compositores, ya no desean continuar la relación, puesto que sus tres últimos discos (Cómplices, No Culpes a la Noche y Luis Miguel) ya no han vendido como esperaban", indicó el informante.

Incluso, advierte que la disquera ya no aguanta la soberbia del cantante, que se niega a aceptar sugerencias para impulsar su carrera. 

SDP noticias

COMENTARIOS