Sunday, 05 de May de 2024

Absurdos

Natalia Lafourcade rechaza oferta de Coca-Cola por una de sus canciones

- Foto: Especial

La cantautora rechazó una oferta de 150 mil dólares por la canción "Hasta la raíz".

Por SDP Noticias / /

Natalia Lafourcade le cerró la puerta a la empresa Coca-Cola luego de que esta manifestara su intención de comprar los derechos de “Hasta la raíz” para alguna de sus campañas.

En el mundo de la música no es nada fácil rechazar los intereses de lucro de las empresas. Sin embargo esto no le importó a la cantautora y ganadora del Grammy Latino cuando rechazó una oferta de 150 mil dólares.

¿La razón?  Ella no estaba interesada en que su más famoso y premiado sencillo del disco homónimo estuviera ligada a una campaña de la refresquera.

“Hasta la raíz” fue galardonado en la última entrega del Grammy Latino como mejor canción del año, mientras que Coca-Cola se vio envuelta en el escándalo al promover estereotipos negativos en una efímera campaña navideña para México.

Parece que lejos quedó aquella época en que Lafourcade promocionaba productos como los "Doritos Mango" de la familia Sabritas-PepsiCo.

COMENTARIOS