Friday, 26 de April de 2024

Absurdos

Hijos de Juanga fueron concebidos in vitro

- Foto: Especial

Daniel Aquino, quien fuera médico de "El Divo de Juárez" habla sobre el tema.

Por El Debate / /

En el programa de radio "Todo para la Mujer" se informó que el médico declaró al periódico Basta! que "El Divo de Juárez" tiene varios hijos que no han salido a la luz, uno radica en España, otro en Las Vegas.

El cantante mexicano recientemente fallecido y sus hijos, cuando eran pequeños. Foto: Twitter

"Yo conocí a nueve de sus hijos, varios de ellos son de diferentes nacionalidades, hay de Centroamérica y uno de España. En las noticias nada más ha salido que tuvo cuatro con su compañera Laura Salas y otros dos por ahí, pero yo mínimo le conocí nueve más. Además, Juan Gabriel decía que tenía más", dijo el médico a la publicación.

Daniel también dijo que el hecho de que el cantante tuviera muchos hijos regados se debía a la carencia de amor que vivió durante su infancia. "Al tener Juan Gabriel una carencia afectiva en su infancia, él buscó suplirla a través de los hijos, quienes le daban sentido a su vida para sentirse amado. Además, él tenía el potencial económico para mantenerlos, siempre les mandaba su buena lana", dijo.

Por su parte, Vicky López, colaboradora de dicho espacio, comentó, sin revelar nombres, que algunas mujeres famosas le contaron que a "Juanga" le gustaban los hombres y las mujeres, incluso que a ellas les "tiró la onda".

El Debate

COMENTARIOS