Friday, 26 de April de 2024

Absurdos

Hija de Bono, posa en lencería para una revista

- Foto: Especial

La segunda hija del cantante saltó a la fama por su papel de enfermera en The Knick, la serie médica de Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen que estrena su segunda temporada

Por La Silla Rota / /

Eve Hewson, una de las hijas de Bono el líder de la banda de rock U2, se destapó para la conocida revista GQ, donde destaca su sensualidad y belleza a sus 24 años.

La joven actriz luce sus atributos en la publicación de octubre y viste diferentes atuendos que muestran algunas partes de su cuerpo.

Eve luce con un corsé de encaje negro y beige, un conjunto de color verde escotado y un body en tonalidades azules y verdes.

"Me asusta la fama. Creo que voy a tener que empezar a comportarme en público”, advirtió la joven en la edición de octubre de la revista.

La segunda hija del cantante saltó a la fama por su papel de enfermera en The Knick, la serie médica de Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen que estrena su segunda temporada.

Además este mes también llegará a los cines de Estados Unidos en Bridge Of Spies (El Puente de los Espías), la nueva película de Steven Spielberg ambientada en la Guerra Fría, donde Hewson interpreta a la hija del abogado "James Donovan" (Tom Hanks); a quien, por cierto, la CIA recluta para cruzar el telón de acero y rescatar al piloto de un avión espía U2 abatido en territorio enemigo.

Según Bono, Eve fue llamada así a partir de haber nacido el 7 de julio a las 7:00; "eve" es el centro de la palabra "seven" (Siete). Tiene dos hermanos menores: Elijah Bob Patricius Guggi Q. y John Abraham Hewson  y una hermana mayor Jordan "Jojo" Hewson.

La Silla Rota

COMENTARIOS