Saturday, 27 de April de 2024

Absurdos

Estas son las profecías de los Simpsons para 2017

- Foto: Especial

No es la primera vez que los famosos personajes amarillos hacen de las suyas vaticinando trágicos suceso y lo que falta.

Por La Silla Rota / /

Los Simpsons es la serie animada más famosa de la historia, existen un gran número de factores que influyen en la enorme popularidad de esta ficción; su humor sarcástico y en ocasiones exagerado es lo que le brinda un toque mayor de realidad que envuelve un trasfondo bastante complejo.

No es la primera vez que Los Simpsons aciertan al vaticinar hechos trágicos o risibles de la vida cotidiana, sin embargo lo que causa gran expectación es saber si aún faltan otras historias por cumplirse. Es por ello que enlistamos los escenarios posibles que podrían llegar a ser una profecía de los famosos personajes amarillos.

Deportación de inmigrantes en EEUU

Con la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, muchos inmigrantes que actualmente residen en el país norteamericano están temblando. El multimillonario aseguró en su campaña electoral que deportaría a más de tres millones de inmigrantes, aparte de que construiría un muro gigante para asegurarse de que su país estuviera a salvo. ¿Qué sucedió en un capítulo de “Los Simpsons”? Que los habitantes de la ciudad de Springfield decidieron en un referéndum echar de su país a todos los inmigrantes ilegales.

Un enorme desastre medioambiental

Los seres humanos debemos cuidar nuestro planeta, ya que por desgracia es el único medio en el que podemos vivir. La contaminación excesiva, los vertidos y el efecto invernadero están acabando poco a poco con la Tierra, por lo que debemos poner fin a muchas de esas actividades nocivas. En un capítulo, Homero creó una verdadera catástrofe natural, por lo que los habitantes de Springfield tuvieron que protegerse con una enorme cúpula de vidrio; esperemos que esto no suceda en el mundo real.

Obesidad de Brangelina

En Septiembre del año 2016 saltó una de las noticias más importantes en lo referente al mundo del cine y del corazón. El matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie pendía de un hilo, ya que esta última contó horrorizada un supuesto maltrato por parte de Pitt a uno de sus hijos; en el episodio “Súper Homer”, el cabeza de familia de Los Simpsons muestra una fotografía de ambos con bastantes kilos de más. ¿Se volverán adictos a la comida después de su ruptura? Estaremos al tanto de nuevas fotografías…

Victoria de los payasos

La profesión de payaso es una de las más duras, ya que si no consigues hacer reír a la gente tu trabajo pende de un hilo. A los niños les encantan estos personajes tan pintorescos, pero también hay gente que les tiene un miedo atroz. Los Simpsons mostró en un capítulo como el popular payaso Krusty se presentó a unas elecciones presidenciales, incluso las ganó. ¿Quiere esto decir que próximamente estas personas formarán un partido político propio o simplemente que algunos políticos dan bastante gracia?

El primer ministro inglés

Este año sucedió en Reino Unido algo impensable: el Brexit. ¿Qué quiere decir esta expresión? Simplemente que Gran Bretaña ya no forma parte de la Unión Europea. Todo el mundo asistió bastante impresionado a esto, creyendo que verdaderamente era el principio del fin para Inglaterra y sus países satélites. Los Simpsons mostraron en un episodio reciente como un simple actor estaba al mando de esta nación; esto es algo que puede hacerse realidad ya que el Primer Ministro Británico dimitió este mismo año.

Las habilidades de Hawkings

El mundo de la ciencia tiene que estarle muy agradecido a Stephen Hawking, ya que sus enormes contribuciones han hecho que podamos conocer aún mejor nuestro mundo. La grave enfermedad que posee este científico ha hecho que se encuentre postrado en una silla de ruedas y apenas pueda comunicarse, pero su sapiencia casi infinita aún continúa intacta. En un capítulo de Los Simpsons, Hawking llegó volando para salvar a Lisa; ¿tendrá su silla la capacidad de volar?

Las mujeres al poder

En el mismo episodio en el que se predijo que Donald Trump sería el presidente de EEUU, Lisa era la máxima mandataria de ese país. Si hablamos del mundo real, sabemos que Trump ha ganado las elecciones, pero hay algunos miembros de su partido que han comentado que no están dispuestos a darle su apoyo para acceder definitivamente a la presidencia. ¿Quiere esto decir que Hillary Clinton tiene posibilidades reales de cumplir su sueño? Estaremos al tanto de nuevas noticias respecto al tema. 

La Silla Rota

 

 

COMENTARIOS