Sunday, 05 de May de 2024

Absurdos

Estas son las prácticas sexuales que pueden poner en riesgo tu vida

- Foto: Especial

La mecanofilia es cuando las personas extrañamente atraídas por objetos mecánicos, que pueden ir desde una bicicleta hasta una aspiradora.

Por iMujer / /

Por más que nos digan que el bondage y el sado-masoquismo son lo mejor, siempre habrá algún riesgo en ellas. ¿Sabes cuáles son las prácticas sexuales que te pueden enfermar, lastimar e incluso matarte?

1. Sado-masoquismo extremo:

El sado-masoquismo es un fetiche sexual que encuentra a los azotes, golpes, etc. sexualmente estimulantes. Cuando esta práctica llega a un grado extremo, los actos y torturas se vuelven más violentos, lo cual amenaza significativamente la salud de las personas participantes.

2. Hematolagnia:

Es otro fetiche que busca la satisfacción a través del sangrado. Se relaciona al vampirismo y puede ser extremadamente peligroso por el riesgo a infecciones o desangrado.

3. Asfixia autoerótica:

Consiste en cortar el suministro de oxígeno al cerebro mediante la asfixia con una bolsa plástica, estrangulación o compresión torácica cuando se llega al orgasmo, lo que supone una sensación de vértigo ultra placentero. Es un acto por demás peligroso que te puede llevar directamente a la muerte.

4. Pirofilia:

Es un fetiche que implica la obtención de placer sexual con el uso del fuego en la relación. Por supuesto, es riesgoso porque puede ocasionar graves quemaduras o un incendio incontrolable.

5. Omorashi:

Es una peligrosa práctica común en la cultura japonesa. Se trata de lograr excitación por tener la vejiga totalmente llena. Es muy doloroso y puede ocasionar infecciones o problemas urinarios graves.

6. Mecanofilia:

En este caso, las personas se sienten extrañamente atraídas por objetos mecánicos, que pueden ir desde una bicicleta hasta una aspiradora. Participar en alguna de estas prácticas utilizando objetos afilados o sucios, pueden llevarte a sufrir cortaduras, moretones y peligrosas infecciones.

7. Compartir juguetes sexuales:

Los juguetes sexuales son personales y no deben prestarse. Usar uno que alguien te dio sin que sea nuevo, puede hacerte contraer peligrosas infecciones o enfermedades mortales.

iMujer

COMENTARIOS