Friday, 26 de April de 2024

Absurdos

Con sexy vestido transparente Eiza González roba miradas en entrega de premios

- Foto: Especial

La artista causó furor y despertó envidias al lucir su escultural figura al desnudo en la trasparente tela de su atuendo.

Por La Silla Rota / /

Eiza González al igual que otros reconocidos actores fueron invitados a la segunda edición del Premio Buchanan's a la Grandeza del Cine Mexicano.

La marca de vino, Cinema23 y Premios Fénix otorgaron el premio buchanan’s a la grandeza del cine mexicano 2016 a la guionista Paz Alicia Garciadiego y al sonidista David Baksht como reconocimiento a sus importantes aportaciones al legado cinematográfico de nuestro país.

El galardón fue entregado en una ceremonia que contó con la presencia de personalidades del cine mexicano, entre los que destacan: Ludwika Paleta, Alfonso Herrera, Adriana Barraza, Patricia Reyes Spíndola, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal.

Con un ambiente lleno de celebración y camaradería, la gala dio inicio con una espectacular alfombra roja conducida por Oscar Uriel y Ximena Urrutia, donde desfilaron celebridades como Eiza González quien dejó sin aliento a más de uno al portar un revelador vestido-desnudo que dejó al descubierto su figura y acaparo la mirada de todos.

Acostumbrada a ser el foco de atención Eiza posó una y otra vez frente a las cámaras quienes captaron en primer plano la desnudes de la artista.

Tal fue el furor que causó González con su atuendo que hasta hubo imagenes que se concentraron en su atrevido escote.

La Silla Rota

COMENTARIOS