Friday, 26 de April de 2024

Absurdos

Con razón siempre estaba enojado: Hitler tenía micropene

- Foto: Especial

¡¡¡Hitler la tiene chiquita, Hitler la tiene chiquita, Hitler la tiene chiquita!!!

Por Sopitas / /

Seguramente así le cantaban al Führer sus compañeritos de la escuela, cuando en sus años mozos se tenían que cambiar en los vestidores y descubrían que Adolfín no vivía nada lejos.

Y es que de acuerdo a los historiadores Jonathan Mayo y Emma Craigie, el pobre Hitler era el infeliz poseedor de un micropene, pues padecía hipospadias, que es el nombre que se le da a esta condición que padecen algunos hombres y que además hace que en la base del órgano reproductor tengan el orificio para orinar.

Dicho dato aparece en el libro Hitler’s Last Day: Minute by Minute, escrito por Mayo y Craigie, donde mencionan:

“Se cree que el mismo Hitler tenía dos formas de anomalías genitales: un testículo no descendido y una rara condición denominada hipospadias penil en la que la uretra se abre en la parte posterior del pene”.

Quienes tienen esta anomalía tienen que sentarse para orinar. Sí, como perrito bebé… 

perrobebe_dd

Para acabarla de amolar, a este dato debemos agregar el descubrimiento hecho en diciembre pasado por el historiador alemán Peter Fleischmann, de la Universidad de Erlanger, quien encontró registros médicos que confirman que Hitler solamente tenía un testículo.

Estos detallitos hacían que en el plano sexual, Hitler en lugar de infundir temor, más bien provocara risa. Con razón siempre tenía cara de pocos amigos y estaba de malas.

Estas características sexuales de Hitler eran conocidas por muy pocas personas, entre ellas se encontraba Theodor Morell, su médico personal, quien le recetaba anfetaminas, cocaína y hormonas para poder aumentar su deseo sexual y cumplirle a Eva Braun, su mujer, con quien pasaba largos períodos de tiempo sin tener ningún tipo de actividad sexual. 

Ahora, esto del micropene de Hitler formará parte de los muchos mitos que hay alrededor de este personaje histórico, y que nunca se podrá probar pues su cuerpo jamás fue hallado. Según la versión más aceptada, el gobernante usó cianuro para suicidarse y dio la orden de que su cadáver fuera incinerado.

Quién iba a decir que Hitler tenía arma de bajo calibre.  Caras vemos…

Sopitas

COMENTARIOS