Thursday, 23 de May de 2024

Absurdos

Abuelita de 102 años cumple su sueño de ser arrestada

- Foto: Especial

La lista de "cosas que hacer antes de morir" de Edie Simms incluía una petición un tanto especial...

Por PlayGround / /

Aunque ya haya cumplido los 102 años, Edie Simms, de Missouri, sigue siendo una chavala. Como no puede parar quieta un segundo y siempre tiene un montón de cosas nuevas por probar, decidió hacer una lista con "cosas que hacer antes de morir". Y entre ellas estaba ser arrestada.

Los señores agentes, que en este caso eran más majos que las pesetas, no quisieron negarle a Simms vivir esa experiencia, así que el viernes pasado fue esposada y trasladada en el asiento trasero de un coche de policía hasta una residencia de ancianos a la que Simms llevaba años haciendo donativos. Allí la recibieron como toda una estrella.

Los policías explicaron que no podían estar más contentos: "Nos encanta. Sentimos que recibimos más de ésto de lo que lo hacen los abuelos" dijo el sargento John McLauhin.

Cuando los periodistas le preguntaron a Simms si había disfrutado del paseo ella no dudó en su respuesta: "Oh, por supuesto, ¡con esposas y todo!"

Esta peculiar premio fue un gesto de agradecimiento que desde la residencia quisieron tener con ella. Según explicó Michael Howard, director del centro, al Huffington Post, Edie siempre está haciendo todo tipo de regalos artesanales que envía a los ancianos de la residencia, "Hace bolsitos para que cuelguen en sus andadores, fundas para gafas, cojines, bufandas..."

Aunque los miembros del centro estaban muy agradecidos por su generosidad, lo cierto es que nunca habían llegado a conocer a Simms en persona. Como uno de los voluntarios de la residencia es amigo de un agente de policía, pensaron que podrían trabajar en equipo para ofrecerle la posibilidad de cumplir este pequeño sueño.

Una vez montada en el coche, la abuelita no podía estar más orgullosa, "cuando nos cruzamos con otro oficial de policía, Edie levantó sus brazos para mostrarle que llevaba las esposas puestas. ¡Es una señora tan estupenda!".

Al llegar al centro, Simms jugó al bingo con los residentes y les dedicó unas palabras con consejos para cualquiera que quiera seguir sus pasos:

"Seguid adelante, no paréis nunca de hacer lo que sea que hacéis, y dedicad algo de tiempo a ayudar a la comunidad, porque a veces, para esa persona con la que has charlado y a la que le has echado una mano, tu serás la única persona con la que hablará en todo el día."

Play Ground

COMENTARIOS